miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sinceramente el año no ha ido como me esperaba, en España los eventos han caido mucho, la crisis también afecta a los organizadores de eventos,
también la cancelación de algún evento a última hora y finalmente porque todas mi equipaciones y cascos que tanto costó ganarme me fueron robadas.
Pero puedo decir que estoy contento, he pasado una buena temporada en Sevilla y otros sitios rodeado de buena gente y sintiendome muy bien encima de la moto, asistiendo algunos eventos del Campeonato de España de FMX.
Mientras en Madrid la lluvia y el mal tiempo si me va dando algo de tregua..,
para poder terminar de acoindicionar mi propio terreno para entrenar.
A pesar de todo estoy motivado para la siguiente temporada y tengo en mente hacer algo en otros paises, que es la solución. Como siempre agradecer a todos los que me estan apoyando.
 Os dejo algunas fotos de la temporada



Sincerely the
year hasn't gone as expected, the events in Spain have fallen far, the crisis also affects event organizers, also by some late event cancelation and finally because all my gears and helmets hard-earned  were stolen,
But I can say I'm happy, I've had a good season in Sevilla and other places, surrounded by good people and feeling good on my bike, attending to some events of FMX Championship in Spain.
While in Madrid the rain and bad weather are giving me some respite ..
to finish my own ground to ride.
However I'm motivated for next season and I have in mind to do something in other countries, that is the solution. As always thank all who are supporting me.
  Here some photos of the season

DT y yo
Cliffhanger
D.Torres Place
P. Moreno Place
A. Parra y yo
D Grab
Live in a van



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario